ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 12 DE ABRIL

Padre Dios, gracias por este nuevo día que comienza, te pido que me llenes de tu amor y de tu presencia. Entra en mi vida e ilumínala, mi vida sin Ti se oscurece, se vuelve gris. Me abro a Ti, quiero ser tuyo plenamente. Quiero vivir en libertad amando, respetando y compartiendo. Gracias porque sé que en este momento me estás escuchando y que actúas a mi favor, sé que me estás sanando y me estás preparando para seguir adelante en mi vida. Gracias por abrir caminos para mí y por acompañarme para actuar con inteligencia y sabiduría hoy y siempre.

Gracias por estar a mi lado, por no abandonarme en las dificultades, gracias por hacerme fuerte y valiente para no desfallecer, quiero seguir luchando con fortaleza. Tu presencia amorosa me saca adelante; si contra mí se levanta un ejército nada temo porque Tú vas conmigo, y cuando te tengo a mi lado siempre siento seguridad.

Bendito seas, Dios, todo lo que tengo guardado en mi corazón quiero dejarlo en tus manos, porque creo firmemente que me muestras el camino de la salvación. Abre tu mano y derrama sobre mí bendiciones de amor, de paz, de solidaridad, de unidad familiar y de todo aquello que necesito para comenzar este nuevo día y poder vivir a plenitud.

Amén.

Déjanos tu comentario