ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 11 DE ABRIL

Dios mio, hoy deseo confiarte este nuevo amanecer y pedir tu ayuda para vivirlo con alegría. Te ruego que me tomes en tus benditas manos y me hagas sentir tu maravillosa presencia, todo tu increíble amor y así podamos estar preparados para seguir la vida todas sus situaciones y momentos. Esta nueva mañana quiero ser libre y despertar con una actitud abierta al cambio, sé que hay algunas actitudes que necesito cambiar y creo totalmente que con tu infinito amor lo voy a poder hacer. Te ruego que me ayudes a descubrir todo lo que no anda bien dentro de mi ser. Hoy me presento ante Ti con un corazón que necesita de tu amor, necesitado de estar cerca de tu gran misericordia, hay instantes de dificultad, quiero vivir confiando en tu maravilloso poder para no desfallecer en las situaciones de adversidad.

Te suplico, Dios de infinita misericordia, que quiebres todas las cadenas que me mantienen atado al ayer y no me permiten crecer; Tú, mi Señor, mejor que nadie, conoces cuáles son esas cadenas y la manera en la que me afectan. Creo en tu majestuoso poder y en tu fuerza, creo que eres mi escudo protector, mi defensor en los momentos peligro, por eso no dudo ningún instante en ponerme en tus manos, para dejar que tu divina gracia me prepare en cada una de las batallas que hoy voy a enfrentar. Envía tu
Santo Espíritu para que no pierda mi norte, el rumbo que quiero seguir y la vida que quiero vivir.

Te agradezco, Padre amado, porque Tú estás presente siempre, me orientas y me guías por senderos de felicidad, me pongo en tus benditas manos, te entrego todo lo que tengo alojado en mi corazón para que me ayudes a salir victorioso de todas los problemas que se puedan presentar. Te amo y confío plenamente en tu bendición. Bendice también a todas las personas que amo y permíteles vivir siempre con alegría, llevando tu luz por sus caminos.

Amén.

Déjanos tu comentario