ORACIÓN PARA HOY, JUEVES 10 DE ENERO

Padre amado, quiero empezar este nuevo día en tu bendito Nombre y sentir que sólo junto a ti puedo ser feliz. Gracias por lo grande que eres conmigo, por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe. Quiero confiar siempre en Ti y recordar que en medio de mis batallas siempre me sacas del agua del mal, tener siempre presente que nada de lo que estoy viviendo tiene sentido si no es por Ti, mi Dios.

Hoy te alabo y te bendigo porque antes de buscar soluciones desesperadas, tengo la tranquilidad en el corazón de poner todo en tus benditas manos. Gracias, Dios, porque no me dejas solo, porque no descansas, porque todo el tiempo estás pendiente de mí. Gracias, Padre, por todo lo bueno que eres conmigo.

Mi corazón se alegra por Ti, mi Señor, mi única posesión. Gracias por ser mi Dios. Quiero dar honra y gloria a tu santo nombre. No solo con palabras, sino con hechos. Hazme atento a la necesidad de mi hermano, para ayudarlo en lo que necesite. Te doy gracias por mis manos cuando sirven para abrazar al que lo necesita, que me sirven para bendecir y para trabajar por tu reino. Gracias, por cada oportunidad de amar y ser amado, de aprender a respetar y valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen o me puedan ayudar.

Gracias por haberme permitido ver el sufrimiento y la necesidad de mi hermano y el dolor de los que lastimosamente no te tienen en su corazón. Ayúdame para que mis palabras sean como bálsamo; que mis oídos disminuyan en algo la aflicción del que está necesitado; que mi mirada los reconforte; que mi vida sea verdaderamente útil para las personas que necesitan de Ti; yo comprendo que mi misión es hacer presente tu Reino en cada lugar donde vaya.

Quiero caminar por tus senderos de justicia y de paz, y reconocer en tu mandamiento de infinito amor que quieres ayudarme a seguirte.

Amén.

Déjanos tu comentario