ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 7 DE ABRIL

Bendito y alabado seas, mi Señor, gracias por darme la posibilidad de encontrarte en la oración. Me siento tranquilo cuando vengo a buscarte y te encuentro, gracias por darme esta experiencia que transforma mi vida, que sana y me anima a seguir luchando. Dios de bondad, ayúdame a reconocer lo que sólo Tú me puedes dar.

Guíame en medio de la tormenta, no quiero tomar decisiones producto de la desesperación, quiero que me tomes de la mano y me des tu paz. Regálame un corazón dócil y sabio, no quiero caer en el abismo de la desesperanza.

Quiero que seas mi razón de vivir, desde Ti quiero definir mi vida, que me repitas el oído cada promesa que me has hecho, para seguir confiando que tu luz reinará en mi vida. Sin tu presencia, mi Dios, no valgo nada, no puedo vivir sin tu amor, eres quien me llena de ilusiones. La vida es vacía sin Ti, nada quiero más que estar cerca de Ti, por eso vengo a pedirte fuerzas para que sigas reinando en mi vida.

No tengo dudas de tu amor, permite que mi fe sea cada vez más grande, para saber esperar en Ti. Nada me puede separar de Ti, y está convicción me alegra la vida. Tú nunca dejas de ayudarme y esto me hace feliz.

Gracias porque me das tu aliento y puedo continuar en pie. Que siempre encuentre la fortaleza, el valor y el sentido de la vida en Ti. Gracias porque sé que lo que te he pedido me lo vas a conceder.

Amén

Déjanos tu comentario