ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 31 DE MARZO

Puedes escuchar la oración de hoy relatada en nuestro canal de Youtube aquí:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para demostrarnos tu apoyo y recibir todas las oraciones diarias.

Dios bueno, con tu sabiduría haces nuevas todas las cosas, creaste al mundo para que todos fuéramos felices, todo lo hiciste bueno y lleno de tu amor. Gracias, Padre, por todo lo que tengo, ayúdame a vivir tranquilo y feliz con lo que me has dado, sin olvidar que todo es un regalo tuyo para ser feliz. Gracias por tus bendiciones, Señor, gracias por darme un corazón para amarte, por crearme a tu imagen y semejanza, participando de tu amor para hacer felices a los demás.

Me entrego a Ti y confío en este momento de oración, teniendo la plena certeza de que no abandonas la obra de tus manos, sino que siempre estás conmigo ayudándome para que no me desanime frente a los problemas que me toca enfrentar.

Hoy quiero pedirte de manera especial que actúes en mi corazón y en mi mente para que pueda ser comprensivo con todos aquellos que están a mi lado. Quiero pedirte que me des mucha paciencia y capacidad de comprensión para no generar conflictos innecesarios. Que sepa expresar mi afecto sin ningún miedo y pueda vivir con tranquilidad y serenidad, provocando alegría y esperanza en los demás.

Quiero ser bendición para todos los que me rodean y así hacerlos crecer. Dame la capacidad de saber hablar, de no ser imprudente, de saber expresar mis ideas sin dañar a nadie.

Dame la capacidad de comprender al otro, de no desesperarme al hablar y de tener siempre la claridad del daño que pueden hacer mis palabras. Gracias por tenerme ahora ante Ti y mostrarme todo el amor que tienes para mí.

Amén.

Déjanos tu comentario