ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

Señor, gracias por este diálogo diario en el que siento tu maravillosa presencia en mi vida. Gracias por este nuevo día que me regalas. Permite, mi Dios, que a lo largo de este día pueda encontrar muchos motivos de alegría y de gozo para seguir adelante. No permitas que ninguna situación me haga perder la paz.

Te pido que me regales mucha tolerancia para respetar a todos aquellos que por ser diferentes, me parecen difícil de tratar. Quiero ser tolerante y respetuoso con todos los que están cerca de mí, expresar mi crecimiento espiritual en una actitud de buena convivencia.

No quiero empezar mi día con dudas; quiero tener la plena certeza, mi Dios, de que me ayudas a amar más y mejor. Yo quiero una vida contigo, mi Señor, quiero que guíes el rumbo de todos mis días, que hagas de mí la persona que Tú quieres que yo sea, no quiero una vida sin Ti. Tú me conoces desde siempre. Gracias por recibirme cuando fallo y por darme siempre una nueva oportunidad, estoy seguro de que es tu gran misericordia la que me inspira a ser mejor, lo que me hace luchar contra el mal.

Acompáñame durante el día que me regalas, ven delante de mí, no me atrevo a dar ni un solo paso si no es contigo. Sé mi luz y mi guía, necesito de tu paz y tu perdón para seguir el camino.

Te entrego mis fuerzas para que las multipliques. Te entrego mis temores y preocupaciones para que seas Tú quien me haga fuerte y las pueda vencer en tu amor. Sé que me estás escuchando y bendiciendo.

Amén.

Déjanos tu comentario