ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 24 DE MARZO

Mi Señor, a Ti que me iluminas constantemente con tu luz, te consagro este nuevo día. Te entrego todas cada situación que voy a vivir en él, para que orientes mis pasos. Gracias, por la oportunidad que hoy me das de experimentar nuevas situaciones. Lléname de tu increíble poder, fe y confianza para que me entregue en tus benditos brazos y te deje obrar en mí.

Que hoy no dude ni un solo instante de tu infinita gracia y de todas las capacidades que me has otorgado para afrontar la vida con valor y firmeza. Me presento ante Tu maravillosa presencia, con todo lo que soy, abriendo mi corazón a tu acción para que me ayudes siempre a confiar en tu majestuoso poder y no desanimarme cuando las cosas no salen como las espero.

Tú, Dios mio, conoces mis problemas, sabes perfectamente cuál es mi realidad. Cuanto quisiera realizar algunos cambios en las situaciones que vivo, y en la actitud de algunas personas que día a día me rodean. Dame ánimo para enfrentar con gran valentía cada situación que viva. No dejo de confiar en Ti en ningún instante, no dejo de creer que cada vez vendrán cosas mejores para mi vida, porque todo el tiempo estás atento a mis súplicas e inclinas tu oído para escuchar atentamente mi oración.

Te agradezco, Padre adorado, porque con tu fuerza te manifiestas en mi vida, con claras señales me hablas al corazón y me enseñas el camino de la salvación.

Dios mio, te pido que llenes mi corazón con tu gran amor, para que las experiencias de este día me ayuden a crecer y a vivir con tranquilidad. Tú sabes las preocupaciones que hay en mi corazón, no dejes que ninguna de ellas me quite la posibilidad de disfrutar de un día de bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario