ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 24 DE FEBRERO

Gracias, Padre santo, por este nuevo día que me das, por la oportunidad de ver las grandes maravillas que has creado para mí. Te alabo, mi Señor, por todo lo bueno que eres conmigo, te pido perdón porque siempre me quejo cuando no me concedes alguna petición sin comprender que tu tiempo siempre es perfecto y que las cosas siempre pasan por algo y tu tienes un plan perfecto para cada uno de nosotros.

Gracias, Dios mio, por la vida, porque tengo salud a pesar de tantos males que siempre me has sanado, porque no te cansas de estar junto a mi, porque me tienes paciencia a pesar de tantos errores. Te amo, Padre eterno, no sé qué sería de mi vida sin tu maravillosa presencia. Padre divino, ayúdame a tener la valentía de perdonar, de aceptar que nos necesitamos los unos a los otros; ayúdame a entender que no puedo solo, que necesito tener la conciencia tranquila para lograr vivir en paz.

Te entrego este nuevo día, Tú sabes cada una de mis necesidades, sabes que en medio de todo lo que tengo que vivir quiero sentir siempre tu divina presencia, que me anima a continuar adelante. Ven, mi Dios, Tú sabes que hay situaciones que se me escapan de las manos y me desesperan y en ocasiones me hacen tomar decisiones erróneas, pero con tu ayuda puedo vencer cualquier dificultad que se presente. Dame fuerzas para vivir este día con mucha fe y paz.

Borra de mi mente todos esos pensamientos negativos y oscuros que pueda tener, ilumina mi mente con tu maravillosa presencia y hazme consciente de que si estoy junto a ti todo saldrá bien.

Toda mi esperanza está puesta en Ti, porque sé que Tú nunca me defraudas. Gracias porque sé que estarás al lado mio ayudándome a vencer las dificultades. Bendice mi día y dame la oportunidad de alabarte y bendecirte con todo mi corazón.

Amén.

Déjanos tu comentario