ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 23 DE DICIEMBRE

Señor, al finalizar este día quiero pedirte que me llenes de paz y serenidad. Necesito de tu ayuda porque solo no soy capaz. Sabes que hay personas y situaciones, que quieren robarme la paz, por eso te pido que en este momento me bendigas y me protejas. Te quiero pedir, mi Dios, que te hagas presente en mi vida, en medio de mis preocupaciones, de mis temores, de mis ansiedades y de todo lo que hay en mi corazón y en mi mente.

Ayúdame a saber reaccionar, a ser consciente de que mis palabras y mis comportamientos muchas veces pueden ser muy dañinos, tanto para mí como para los que comparten conmigo la vida.

Ayúdame, Dios mio, a controlar mis impulsos, que pueda responder ante tantos estímulos con tranquilidad. Necesito que me llenes de amor el corazón para no tenerle miedo a la soledad, a la frustración, a las adversidades. Soy consciente de mis errores y de mis equivocación pero también de tu misericordia y de tu poder. Cuando siento que estoy bajo tu protección me lleno de paz, de serenidad y esto me impulsa a dar lo mejor de mí.

Gracias porque en medio de las pruebas más difíciles he sentido tu mano sosteniéndome. Gracias porque no dejas que en medio de las dificultades me deje ganar por el miedo, sino que me das fuerza para vencerlo.

Gracias porque no me dejas sucumbir frente a la dificultad, porque cada vez que me encuentro en un momento difícil, Tú me das la fuerza necesaria para enfrentarlo. Colmame de tu fuerza en esta noche, lléname de tu valentía, para que yo pueda despertar mañana con todas las ganas de vivir y de salir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario