ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 17 DE MARZO

Ven, mi Dios, ven sobre mí, ven sobre mi amor y que pueda amar como lo haces Tú. Ven, Padre amado, que te necesito. Gracias por ser tan grande y tan bueno conmigo, por permitir que se manifieste tu maravilloso amor en esta vida que llevo. Gracias porque nunca te cansas de enviar la incesante lluvia del Espíritu Santo sobre mí ser.

Gracias, porque has cambiado mi vida, gracias porque sé que me amas, me buscas y me bendices. Gracias, mi Señor, por un día más de vida, porque no necesito a nadie más si sé que estás a mi lado. No existe un ser capaz de llenar mi vida de sentido como Tú lo haces.

Te entrego en este nuevo día mi corazón, para que actúes en él, para que lo tomes como tu posesión, para que sea morada para tu Santo Espíritu, para que movido por tu infinito amor, sea multiplicador de bendiciones. Quiero que muestres en mí tu increíble poder, que corra por medio de mis palabras tu Palabra que sana, que libera, transforma, vivifica y le da plenitud a nuestro ser. Dios mio, aleja de mi corazón la idolatría, no quiero que mi vida sea algo lleno de nada.

No quiero apegarme a nada, no deseo vivir tratando de poseer más y más, no quiero vivir lleno de cosas materiales pero con el corazón vacío, sintiendo soledad, con falta de sentido, una tristeza profunda que no se logra llenar con nada.

No quiero vivir sin Tu maravillosa presencia. Bendito seas por siempre, Dios mio, gracias infinitas, gracias totales a Ti, porque me amas, porque me buscas, porque colmas de sentido mi vida. Eres Tú al único que puedo creerle, eres Tú lo único que es real y vive dentro de mí, eres lo que está en todo lo que nace, eres el que está en lo que finaliza.

Amén.

Déjanos tu comentario