ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 17 DE FEBRERO

Aquí estoy hoy, Padre de mi vida, abriendo nuevamente los ojos y contemplando este nuevo día que me das por tu misericordia infinita. Te agradezco enormemente por todo lo que haces en mi vida. Quiero abrirme a tu sagrado corazón y que seas Tú quien hagas nuevas todas las cosas de mi ser.

Estoy seguro que si estás dentro de mi vida, todo lo puedo mejorar y hacer una oportunidad para seguir creciendo y madurando. Permíteme, Dios mio, que no siga atado a las cadenas del pasado, que pueda vivir en libertad. Quiero ser renovado cada día por tu amor y preparado para dar siempre lo mejor de mí.

Quiero dejar de lado todo mal sentimiento. Tu conoces mis reacciones erróneas, mis actitudes egoístas y todo lo que no viene de ti en mi vida. Dame la oportunidad de librarme de todo eso, para poder hacerte presente con mi actuar. Dame la fuerza en el corazón para luchar en contra de todo aquello que me aparta de tu presencia. Que pueda vivir haciendo el bien, que mis palabras, mis actitudes y mis acciones hagan que las personas que me observan, que me tratan y comparten la vida junto a mi estén cada vez más cerca de Ti.

Sé que solo no puedo con los problemas y las contrariedades de la vida, con el peso de las dificultades, pero también sé que cada mañana, cuando vengo ante Ti, Tú me das esa fuerza, tu poder, tu misericordia,  para que pueda enfrentarlas y salir victorioso.

Necesitó de tu paciencia, de tu seguridad y de tu infinito amor, pero sobre todo, de tu majestuosa fuerza para vivir según tu perfecta voluntad. Gracias por cuidarme siempre, aunque a veces no te siento, sé que estás ahí al lado mio siendo el escudo y la armadura que me protegen.

Amén.

Déjanos tu comentario