ORACIÓN PARA HOY, DOMINGO 13 DE ENERO

Vengo hasta Ti, Padre eterno, quiero comenzar esta día dándote gracias por todo lo que haces en mi vida. Gracias porque me has permitido despertar y contemplar en mi familia la más grande muestra de tu incondicional amor. Gracias porque me dejas sentir tu amor en el amor de cada una de las personas con las que comparto la vida.

Dios y Padre bueno, llénalos con tu Santo Espíritu, protégelos contra toda asechanza del enemigo, sálvalos de cualquier tipo de malicia, líbralos de caer en tentación, apártalos de todo lo que no les conviene, llénalos de tu sabiduría para que te escuchen cuanto les hables al corazón y les indiques el camino que deben recorrer.

Mi Señor, no quiero iniciar este día sin antes decirte lo importante que eres para mí, en mi vida, gracias por darme la oportunidad de vivir un día más, gracias por tu inmensa misericordia. Creo en tu infinito poder, creo en la alianza de amor que has sellado conmigo, sé que eres mi protector y aquel que me quiera atacar, huirá, porque reconocerá en Ti el magnifico dueño de todo.

Gracias, Dios mio, porque me regalas este espacio de discernimiento en el que te entrego cada palabra, cada pensamiento y cada acto para que reines en mi vida, guíes cada uno de mis pasos y me lleves por el camino adecuado.

Que las nubes, el sol y toda tu creación me acompañen y pueda reconocer en tu divina presencia que no soy nada y Tú lo eres absolutamente todo.

Amén.

Déjanos tu comentario