ORACIÓN DEL DIA LUNES, 31 DICIEMBRE

Gracias, Señor, porque todos los días puedo conversar contigo y entregarte cada uno de mis pensamientos, de los sentimientos y de las palabras que hay en mi ser. Tu corazón abierto recibe todos los sentimientos que tengo; recibes mis miedos y me haces sentir tu protección; recibes mis esperanzas y me animas a seguir adelante; recibes mis tristezas y le das sentido de bendición para que no me desanime; recibes mis alegrías y las multiplicas para que pueda sonreír siempre.

Gracias por estar en mi vida. Gracias por amarme y acompañarme en mis luchas diarias. Gracias por escucharme y bendecirme al iniciar el día.

Gracias por darme fuerza para no desfallecer ante los problemas que tengo en la vida. Gracias por acompañarme cuando me siento solo. Tú eres mi felicidad y en este momento te alabo y te bendigo. Pasa tu mano sanadora sobre todo mi ser, no permitas que me aleje de tu amor, estoy necesitado de muchas cosas, principalmente, de tu amor. A veces me ocupo de las cosas menos importantes de la vida, no quiero desviar mi mirada de Ti en ningún momento, no quiero alejarme de tu amor, solo Tú me ofreces la fortaleza para lograr lo que necesito y lo que me hace feliz.

Dame la capacidad de descubrir en cada una de las situaciones duras lo bueno que Tú me estás dando y que quieres que yo aprenda y reciba. Con tu ayuda podré comprender que cada una de estas situaciones no son para siempre, sino motivo de crecimiento para mí.

Señor, solo no puedo, acudo a Ti porque necesito de tu ayuda para no equivocarme, te pido que no pierda la motivación ni las ganas de dar todo de mí. Dame el don de la perseverancia, hazme capaz de encontrarle sentido a todo lo que estoy viviendo.

Amén.

Déjanos tu comentario