ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 9 DE FEBRERO

Gracias por tanto amor y comprensión, eres único, mi Dios. Me voy a dormir con la seguridad de tu amor y con la certeza de tu mirada que me alienta. Soy consciente de que solo Tú puedes ayudarme a mantener la esperanza cuando parece que ya no hay nada que hacer, por eso vengo a contarte todo lo que me pasa, seguro de tu amor.

Ayúdame a saber manejar cada una de las situaciones que vivo, porque sé que por momentos pierdo la paciencia, por eso te necesito, Señor, porque no puedo vivir sin Ti.

Dios de amor, no quiero vivir como alguien amargado, por eso te pido me llenes la vida de sentido, quiero que todo lo que haga tenga un propósito, y en mis obras dé testimonio de Ti. La vida es un regalo hermoso que me das, me motivas con tu amor y misericordia, y algún propósito tienes para mí, y me invitas a ir descubriéndolo día a día, según tu voluntad me lo permita.

Dame esperanza para no desfallecer; caridad para poder amar cada momento y así poder amar a todos los que me rodean. Estoy consciente de que sólo contigo puedo salir adelante, sólo contigo puedo retomar mi camino, porque cuando mis fuerzas se agotan, sé que las tuyas intervendrán y me ayudarán a cambiar mi realidad.

Lo eres todo para mí, Señor, no hay nada más que me haga sentir tan bien como saber que Tú me cuidas y haces que lluevan muchas bendiciones para mí y para todos los que amo.

Amén.

Déjanos tu comentario