ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 25 DE ENERO

Gracias, Dios mio, porque al caer la noche puedo descubrir tu maravillosa presencia sanadora en mi vida. regalame la capacidad de amar con total libertad y sin temor, enséñame a respetar al otro y amarlo desde su realidad y no desde mi idealidad. Necesito que me permitas aprender a diferenciar qué es el amor y a vivirlo como una experiencia que me hace crecer diariamente y no como una fuente de sufrimiento.

No quiero sufrir por amor, quiero amar en total libertad y ser feliz. Que sepa amar con libertad, con tranquilidad y comprensión. Que pueda comprender que nadie me pertenece y que no le pertenezco a nadie y no tengo porque depender del otro que no me ama y no me valora.

Gracias porque me escudas y me haces sentir que te pertenezco. Mantenme firme en lo que Tú quieres de mí, por eso te entrego mi mente para que la colmes de los mejores pensamientos, mi corazón para que lo hagas abierto a todos, mi boca para que tenga una palabra correcta para los que amo y unos brazos robustos para saber trabajar y batallar a tu favor. Te pido que me guíes para que pueda hallar en cada momento tu mano que me sostiene.

Lléname de fuerzas para seguir adelante, no dejes que las dificultades que pueda atravesar me hagan dudar de que estás a mi lado y de que siempre me bendices.

No permitas que en los instantes de dificultad, olvidemos que ya Tú has obrado en nuestras vidas y nos has llenado de tu fuerza para vencer. Te abro las puertas de mi corazón y te ruego que derrames toda tu alegría en mi ser para ver la vida con ojos de optimismo y no tenerle miedo a las adversidades de mañana.

Amén.

Déjanos tu comentario