ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 22 DE MARZO

Padre de infinita misericordia, escucha mi oración en esta noche. Regalame el privilegio de encontrarme contigo, Dame el don de saber que hablar contigo no es hablarle al vacío, porque creo ciegamente en Ti y espero en Ti. Ayúdame, Dios mio, a permanecer en pie de lucha, fuerte en medio de las luchas que la vida me exige, que pueda confiar en tu promesa, que tenga la seguridad de tu gran bondad sin desanimarme.

Ayúdame a sentir y esperar en tu bendición, que aunque en muchas ocasiones no llega en el momento esperado, siempre llega, siempre cumples tu hermosa promesa de que nunca nos fallarás.

Aunque algunas veces piense en salir corriendo y dejar todo tirado, aunque sienta que nadie valora mi trabajo, tengo que esperar y confiar en Ti. Protégeme, Dios mio, vengo a clamarte que extiendas tus brazos y me guardes bajo tu amparo, cobíjame con tu manto protector. Sé tu mi salvación y mi refugio!. Eres mi roca y mi castillo!, Eres el fiel guardián de mi ser, el centinela de mi andar, el sentido de todo lo que vivo, hago y quiero.

Padre, tu nunca me dejas solo, ni te vas, no me desatiendes, aunque te tomes tu tiempo, aunque algunas veces las cosas no salen en el tiempo que yo quiero o como yo quiero, siempre me das lo mejor. Y si hay algo que pase y que no crea correcto, después me enseñas que todo tiene un sentido y la bendición que aportó a mi vida.

Te agradezco por este día vivido, gracias por todas las experiencias de mi vida, por las malas que me hicieron aprender, crecer y acercarme más a Ti y por las buenas que me hicieron feliz. Cuida mi sueño y regalame la paz que sólo Tú me puedes otorgar.

Amén.

Déjanos tu comentario