ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 18 DE ENERO

En esta linda noche, mi Dios, te doy las gracias por este día que he vivido en tu maravillosa presencia, sintiendo tu increíble amor y tu protección. Te pido, mi Señor, que seas Tú el escudo protector de mi casa para que nada malo nos pase y podamos sentir todo el tiempo tu divina paz.

Me acojo totalmente a Ti, quiero tener la seguridad de que nadie puede hacerme daño, tómame en tus manos, no me sueltes nunca, séllame con tu preciosa sangre. Ayúdame a descansar tranquilo, que mañana sea un día lleno de bendiciones y que pueda vivir con esperanzas. Hoy te quiero pedir en especial por quienes perdieron la alegría de vivir, ya sea por la injusticia, o porque la vida les resulte difícil de llevar.

Ayúdalos, Padre santo, a descubrir, valorar y a disfrutar tantas otras cosas dulces que tiene la vida que nos diste, que no se queden sólo en lo malo, sino que puedan ver que la vida también está llena de grandes bendiciones. Sóstenlos en los momentos de adversidad, que no se den por vencido y que quieran continuar adelante. Dales tu fuerza para no derrumbarse en medio de las batallas que tienen que luchar. También quiero pedirte, mi Dios, por cada una de las personas que se encuentran enfermas, hospitalizadas. Te pido que les des la fuerza suficiente para salir adelante vencedores.

Te amo y confío en tu infinito amor, por eso en este momento te entrego todo lo que soy y te suplico que continúes sosteniéndome con tu mano fuerte y poderosa. Gracias Dios, porque recibo de Ti toda la fuerza y el ánimo que necesito para salir adelante.

Tu amor y tu fortaleza me impulsan a no dejarme vencer, a creer que siempre es posible alcanzar lo que me propongo. Descanso con la seguridad de que siempre saldré adelante con tu ayuda, y eso me da mucha paz.

Amén.

Déjanos tu comentario