ORACIÓN DE LA NOCHE DEL VIERNES 1 DE MARZO

Mi Dios, esta noche me acerco a Ti con confianza porque creo que siempre eres bueno y misericordioso con todos, porque me das la plena seguridad de contarte lo que tengo en mi interior, porque estoy seguro de que Tú me entiendes, sabes lo que estoy viviendo en este instante y no me juzgas, sino que me levantas y me ayudas.

Todo lo que llevo aquí dentro de mí corazón quiero entregártelo en este momento de la noche. Quiero que me ayudes a entender todo lo que estoy viviendo, que me ayudes a pensar bien mi realidad, por eso pongo en tus benditas manos absolutamente toda mi vida, para que me dejas transformarla para mi bien y para el bien de las personas que amo.

Abre tu mano y derrama sobre mí tus grandes bendiciones de amor, de paz, de solidaridad, de unión familiar y de todo aquello que necesito para lograr vivir a plenitud. Cólma mi corazón con tu amor, cura todas las heridas que las malas experiencias del pasado me han generado. Si contra mí se levanta un ejército nada temo porque Tú vas caminando a mi lado, y cuando te tengo a junto a mi siempre salgo victorioso.

Eres el descanso de mi corazón, cuando siento que ya no puedo continuar, Tú estás ahí para levantarme, me das la fuerza para no derrumbarme, gracias por ser la defensa de mi vida.

Libérame de las angustias que no me dejan descansar tranquilo, las preocupaciones que me tienen atado al temor y no me dejan dormir tranquilo, todo lo quiero poner en tu presencia, porque tengo la absoluta certeza de que estás escuchando mi voz y atiendes con prontitud a todas mis plegarias.

Amén.

Déjanos tu comentario