ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 6 DE ABRIL

Señor, gracias por siempre estar a mi lado y amarme tanto. En esta noche, con humildad te pido que me llenes de tus bendiciones para seguir adelante en mi vida. Quiero entregarte todo mi ser, para que con la fuerza de tu amor renueves todo lo que tengo en mi corazón. Sabes cuántas cosas necesito cambiar, cuántas cosas tengo que transformar en mí.

Nada te es oculto, pues conoces mi corazón hasta lo más profundo. Por eso no tengo miedo de llegar a Ti tal cual soy, con mis dudas y mis miedos, con mis pecados, mis dolores, mis angustias, mis sueños, mis esperanzas.

Borra todo recuerdo que no me permite transformar mi corazón, lléname de tus bendiciones para seguir adelante en mi vida. Señor, quiero sentir que contigo a mi lado mi vida seguirá a pesar de todas las dificultades que puedan aparecer en mi camino. No temo porque tu guías mi vida. Tú, mi Señor, me estás llevando por el camino correcto y me aseguras la victoria en todas las dificultades que estoy viviendo.

Mi Dios, sé que nunca me abandonas, no desatiendes mi súplica, no me fallas, por eso quiero pedirte que seas mi luz, ilumina mi corazón para saber cuáles sentimientos que están allí me sirven para crecer y cuáles están siendo atadura.

Limpia mi corazón y permíteme dejar a un lado lo que me pueda estar dañando. Bendice a los que amo y necesitan de tu ayuda y confían en tu poder. Tú lo eres todo. Gracias por todas las bendiciones y en tu nombre me acuesto a descansar en tus amorosos brazos.

Amén.

Déjanos tu comentario