ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 19 DE ENERO

Padre amado, te alabo y te bendigo por esta nueva noche en la que puedo llegar a descansar con la certeza de que estás a mi lado. Te alabo y te bendigo porque no dejas de mostrarme tu infinito amor. Me has dado tanto sin que yo lo merezca. Me has amado tanto, me colmas con tu perdón. Eres bueno y eres justo, eres mi Padre y eres lleno de una inmensa compasión.

Gracias por estar junto a mi, porque siempre me doy cuenta de tus grandezas por el amor. Porque ahora descubro que nunca me has fallado sino que me llenas de Ti. Que mi noche y mi descanso estén en tus benditas manos. Aquí estoy para que se cumpla en mí tu amor. Sé el guardián de mi corazón.

Cuida de los que amo, vigila nuestra noche, pon centinelas en nuestro hogar, protégenos de cualquier peligro, que nada malo pueda pasar en esta noche. No quiero terminar mi oración de hoy sin pedirte por todas las personas que amo y necesitan de Ti. Bendícelos y ayúdalos en las adversidades, fortalece su espíritu para que todo lo que vivan sea para tu gloria. Gracias, mi Dios, por mi familia, por los que comparten conmigo la vida, porque me quieren, porque se preocupan por mí.

Porque me dejen sentir de tantas maneras que tu amor y tu ternura siempre están presentes en mi vida. Te agradezco, mi buen Dios, por ser tan bueno conmigo, por llenarme de tantas maneras la vida.

Gracias por la fuerza que me has regalado para no derrumbarme en los momentos difíciles. Tú nunca me has dejado y siempre metes tu mano a mi favor, y por eso tengo paz al comenzar mi descanso en esta noche, porque sé que en medio de las situaciones que tengo también veré tu divina gloria.

Amén.

Déjanos tu comentario