ORACIÓN DE LA NOCHE DEL SÁBADO 16 DE FEBRERO

Gracias, Dios mio, sé que mi auxilio siempre viene de Ti, sin Ti no habría logrado nada. Gracias, mi Señor, por darme la oportunidad de entender que los momentos difíciles y los problemas pueden ser bendiciones para mí. Sin Ti mi vida se oscurece, por eso te pido que me colmes de tu maravillosa presencia y amor.

Ven a mi vida e ilumínala, estoy abierto a Ti y quiero ser tuyo plenamente. Necesito de tu entereza para no caer, de tu amplitud para no esclavizarme a mis caprichos y de tu enorme compasión para no juzgar a nadie. Te pido que me des la capacidad para no reaccionar inmediatamente ante las dificultades, sino saber encontrar en ellas todas las enseñanzas que me quieres dar.

Dame paciencia, serenidad y paz para lograr actuar con el control necesario. Te Quiero pedir por la verdad, por que nada pueda alterarla, por que siempre tengamos la información completa para así crear un buen criterio. Te pido por que sepa resguardar lo que merezco por derecho, por que no me deje engañar fácilmente, te pido para que siempre exista justicia, para que realmente sepa dónde hay verdad y dónde hay mentira.

Te agradezco, Padre de infinita misericordia, por todas las bendiciones de este día que culmina. Ha sido un día maravilloso porque Tú has estado en él, porque tu gran amor y tu protección han caminado a mi lado.

Gracias, mi Señor Jesús, por mostrarme el camino hacia el Padre con tu ejemplo y tu amor.

Ahora te pido que pases tu bendita mano sanadora y prepares todo mi ser para el día de mañana, quiero hacer lo que Tú deseas, quiero vivir en tu perfecta Voluntad. Te suplico que mañana abras senderos de paz y amor para mí.

Amén.

Déjanos tu comentario