ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE

Gracias, mi Señor, por esta Noche de Paz y de Amor, En esta linda noche te quiero dar gracias por tanto amor. Gracias, Señor, porque en la noche de Navidad y en cada noche Tú nos indicas el camino para atravesar las tinieblas, con la certeza de que tu luz siempre discreta y humilde nos conduce a la verdadera vida y a tu resurrección.

Ayúdame a preparar mi corazón para recibir al Niño Jesús con amor, con alegría y esperanza. En esta Noche Bendita, te damos gracias por vivir juntos. Necesito tu paz y tu alegría. Tu has prometido descanso al cansado, victoria al desanimado, paz al ansioso y aceptación para todos.

Dame tu abrazo y ayúdame a cambiar el rencor por el perdón, la desesperanza por la alegría y la intolerancia por comprensión. Dame la grandeza de corazón para perdonar las fallas de los demás y permite que los demás perdonen nuestras faltas. Ilumina mi vida con tu luz y ayúdame a lograr mis propósitos. Amado Padre, permite que la luz de la estrella de Belén ilumine mi vida y la vida de mi familia, que nos guíe por caminos de felicidad y bendición y nos ayude a convertir en realidad cada uno de nuestros deseos.

Te amo Padre amado, porque vienes a mí con amor infinito; con amor generoso, gracias porque no te cansan mis ingratitudes.

Por eso, con el corazón lleno de agradecimiento, me pongo de rodillas ante tu maravillosa presencia a decirte que te adoro, te bendigo y te amo, con todo el fervor de mi alma, y me atrevo a levantar mis ojos hasta mi Dios, que se digna mirarme.

Amén.

Déjanos tu comentario