ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 23 DE ENERO

Aquí estoy, de nuevo, necesitado de tu maravillosa bendición. Por eso te abro mi corazón, para que habites en él. Si encuentras allí tristezas, errores, temores y preocupaciones, lléname de Ti porque necesito de Ti para responder por todo lo que he vivido y por todas las situaciones que vengan por vivir.

Pero también si encuentras mis alegrías, mis aciertos, mis esperanzas, mis posibilidades, y todo lo que necesito para ser feliz, te ruego que lo hagas realidad, para que pueda alcanzar lo que busco y así vivir a plenitud. Dios mio, quita de mi corazón todo sentimiento dañino por experiencias del ayer. No quiero estar recordando lo que otros me hicieron porque eso me daña , dame la capacidad de perdonar y de propiciar sentimientos buenos en mi ser.

No quiero ser una marioneta de la ira ni tampoco que mi corazón este lleno de emociones malas y dañinas. Quiero vivir en total paz y armonía tratando de dar lo mejor de mí. Estoy totalmente seguro que en este momento tu Espíritu Santo me está colmando de paz, de armonía, de amabilidad y de todo lo que necesito para perdonar, para liberarme de cada resentimiento y vivir alabándote. Que una gran marea de tu amor y paz invada todo mi cuerpo y eche fuera todo lo malo.

No dejes que me aferre a lo que me hace sufrir, regalame la capacidad de liberarme y de renunciar a todo aquello que me estanca, quiero soltar lo que me ata, y no sentirme mal por las pérdidas que pueda tener.

Gracias, porque sé que tu maravillosa presencia me sana, me libera y me da paz en el corazón. Te entrego todas las actividades de mañana y te pido que no dejes que por temor, me aleje de Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario