ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 20 DE MARZO

Dios mio, en esta oración quiero pedirte que me des fortaleza, que me des una fe inquebrantable que no se acabe cuando vengan los problemas. Que mi corazón sea valiente en medio de los problemas que la vida me presente. Porque eres grande, Padre amado, aunque los problemas me acorralen, aunque las adversidades me agobien que pueda tener mi plena seguridad en Ti, que mi confianza en Ti no tambalee nunca.

En Ti espero y en tu nombre batallaré para salir siempre victorioso. Acompáñame, mi Señor, ampárame, protégeme, no me abandones jamas porque el temor se apoderaría de mí y mi vida perdería su razón de ser.

Tú sabes que he hecho todo el esfuerzo en este día pero sé que no puedo controlar todo a pesar de mis esfuerzos, no veo los resultados y, debido a eso, al llegar la noche quiero pedirte serenidad, sabiduría y paciencia para todo aquello que deseo cambiar, quiero que me ayudes en esta noche a comprender que aunque dé lo máximo de mí y tenga todas las posibilidades en mi lucha, debo aceptar los resultados y despreocuparme de lo que no pueda controlar.

Bendito seas por siempre, mi Señor, necesito de tu gracia para poder vivir, necesitó de tu maravillosa presencia para sentir que no estoy sólo, luchando contra el mar de adversidades que me arrebata la paz.

Sé que puesto en tus benditas manos nada ni nadie podrá alejarme de Ti. Te amo y glorifico tu Santo Nombre porque siempre estás cerca de mi corazón. Bendice, Dios mio, a todos los que amo y necesitan de tu ayuda, sabes bien que ellos me importan mucho.

Amén.

Déjanos tu comentario