ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO

Gracias, mi Señor, por todo el increíble amor que me has dado a lo largo de este día que pasó y siempre. Lléname de serenidad para poder descansar en total paz. Ayúdame a retornar todas las fuerzas, quiero estar preparado mañana para vivir un día especial. Gracias por todas las personas que has puesto en mi vida.

Gracias por todo lo que me enseñas a través de ellas. Gracias por esas personas que me han dado dificultades, problemas, que me han hecho sufrir; porque por medio de ellas he aprendido mucho. Dame la capacidad de saber relacionarme con todos. Otorgame bondad para hacerles sentir tu maravilloso amor.

Dame una mente amplia para aceptar y valorar a todos, aún en medio de nuestras diferencias y aún, siendo hasta contrarios a mí. Dame la posibilidad de manifestarme con alegría y con claridad para que nadie se sienta maltratado por mis palabras u ofendido por mis comportamientos. Hoy siento tu hermosa ternura enseñándome a actuar de una forma diferente con aquellos que están junto a mi, quiero influir de manera positiva en ellos, quiero liberarlos en la fe para que salgan adelante, siempre victoriosos.

Sabes que solo te tengo a Ti, Dios de infinita misericordia, Tú eres mi fuerza para hacer frente todas las situaciones de la vida. Aleja de mí todo sentimiento negativo y toda influencia negativa. Borra de mi vida todo temor, todo complejo y dame tu amor y tu paz.

Te pido que abras puertas para mí mañana y permite que pueda estar bien. Bendice a todos los que amo y son importantes en mi vida; que ellos sientan tu calor y tu ternura. Aléjalos de todo mal, ábreles caminos de prosperidad en sus sueños y proyectos. Dame tu poderosa bendición mientras descanso y permite que mañana esté listo para seguir adelante. 

Amén.

Déjanos tu comentario