ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 16 DE ENERO

Quédate a mi lado, mi Dios, en esta noche que inicia. Ninguna noche es oscura porque tu la iluminas con tu maravillosa presencia, tu protección, tu gran amor por mí. Hoy te quiero pedir por muchos hermanos que están llegando a esta noche llenos de tantos sentimientos negativos, por todos los que no han descubierto tu infinita grandeza, tu poder y amor.

Por los que no han reconocido tu inmensa bondad. Tócalos, mi Dios, que puedan sentir tu gran amor, que acudan a Ti para que les des la paz que necesitan, que descubran en el dolor tu divina presencia, que sientan que los vacíos los pueden llenar de oración y así descubrir el único amor fiel, verdadero que es el que viene de Ti, nuestro Padre salvador. Eres el único que le puedes dar sentido a mi vida.

Me colmas de plenitud cada momento de mi existencia, no dejes que me aleje de Ti y pierda el rumbo, no dejes que tenga una actitud de indiferencia hacia tus planes de salvación. Atráeme hacia tu inmenso amor, recógeme en tu seno, guíame por los caminos del bien. Que seamos ovejas que te reconozcan a su pastor, como el Buen Pastor que da la vida por sus corderos, que te podamos seguir y servir todo el tiempo.

Mi Padre de infinito amor, que en tu gran misericordia nos regalas el don de la vida, y nos das la posibilidad de transformar nuestra historia para retomar tus caminos de amor y felicidad.

Gracias por amarme y por darme tu paz, tu luz y tu fuerza. Te alabo y te bendigo porque eres Tú mi mayor motivación; eres Tú, Dios mio, quien con tu divina presencia me haces entender que todo tiene sentido, y que a pesar de todo lo malo podré continuar adelante. Te entrego esta noche y descanso en tus amorosos brazos.

Amén.

Déjanos tu comentario