ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

Padre eterno, quiero pedirte que en esta noche llegue tu perdón a mi corazón, porque sé que he cometido errores, porque he equivocado el camino, porque muchas veces me dejo ganar por la soberbia, porque muchas veces me dejo llevar por sentimientos que no son conformes a tu divina voluntad. Acércame tu corazón, Dios mio, ponlo en el mío. Que cambie la soberbia por la sencillez y la humildad, aleja de mi cualquier sentimiento de resentimiento. Quiero estar en tus benditas manos, quiero hacerlo todo según tu maravilloso amor. Perdóname, por las dudas que he tenido, por mis temores, por mi falta de convicción. Otórgame el valor para sobrellevar las pruebas, regálame la fuerza de tu Espíritu para no rendirme frente a las adversidades, para no dejarme ganar por las situaciones de dificultad.

Te pido que me ayudes, Padre misericordioso, a curar mis heridas, a ir siempre más allá de mis limitaciones. Cólma mi ser, libera mis cadenas, hazme renovado en todo lo que pueda vivir según tu perfecta voluntad. Que pueda salir victorioso en Ti, con tu santo nombre en mi boca y tu amor en mi pecho. Porque si estas a mi lado, con tu Santo Espíritu como escudo protector y tu divina Palabra como espada, lograré hacerle frente a cualquier situación. Porque Tú me amas más allá de cualquier lógica, más allá de cualquier entendimiento humano, porque tu increíble amor no tiene ningún límite, no tiene peros, viene sin condiciones.

Padre celestial, siempre esperas en mí, conoces que soy capaz de brindar amor y bondad. Porque Tú deseas cambiarlo todo, pones paz donde hay conflictos, pones amor dónde hay odio, derrochas alegría donde impera la tristeza. Con este infinito poder transformador yo necesito tener absoluta conciencia de que no puedo ser un obstáculo para tu plan divino, que no me deje vencer por el odio, ni por la soberbia. Soy completamente tuyo y te pertenezco. Ragálame tu bendición para descansar en esta noche seguro y cura toda herida para mañana poder levantarme animado y dispuesto a seguir las batallas del día a día.

Amén.

Déjanos tu comentario