ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 19 DE MARZO

Dios mio, que el descanso de esta noche sea custodiado por tus ángeles. Te pido la paz de tu maravillosa presencia para estar sereno durante la noche, que no sienta temor, Padre amado, porque contigo junto a mi no tengo porque tener miedo. La confianza en Ti, me da la fortaleza para afrontar los problemas y adversidades de cada día.

Guía mis pasos, Dios mio, cuida mis sueños, que siempre estés a mi lado, cuando me paro, cuando camino, cuando me acuesto, que siempre me rodee tu inagotable amor y me sostengas de la mano. No dejes que dude de la grandeza de tus acciones, que todas son para mi bendición.

Sella mi vida para Ti, que sea plenamente tuyo, que sepa que no necesito de nada diferente, que no hay nada que pueda ofrecerme lo que ya Tú me has otorgado. Que tenga un corazón fuerte capaz de sostenerse en pie de lucha, atento, dispuesto a enfrentar la batalla. Te pido que tires fuera de mí vida todo aquello que es contrario a tu santa voluntad, que todo lo que no conviene, que todo lo que sea destructivo, salga de mi vida. Libera mis manos de las ataduras que me impiden practicar la justicia, libera mis pies de las cadenas que no me permiten seguirte.

Unge mi corazón, toma mi ser, Cólmame de Ti, que en todo se haga tu perfecta voluntad, que en todo sea un creyente según tu infinito amor, según lo que esperas de mí.

Que te busque con toda mi alma, que no me deje seducir por ningún ídolo, que nada me aparte de tu increíble amor y que te reconozca como el único y verdadero Dios. Que en este momento pueda sentir el poder renovador de tu gran amor cayendo sobre mí y que tus brazos protectores me sostengan para descansar seguro y en paz.

Amén.

Déjanos tu comentario