ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 15 DE ENERO

Padre amado, vengo delante de tu divina presencia en esta noche para decirte que eres bueno, que eres mi salvador, que estoy feliz por haberte aceptado. Gracias por todo lo vivido durante este día, incluso por lo que no logro comprender, sólo Tú sabes cómo me estás bendiciendo, por eso, aunque no entienda algunas veces tu lógica, te alabo y te glorifico, sólo tengo palabras de agradecimiento para Ti.

Dame la fe necesaria para seguir buscándote en la oración, así pase por tormentas que mi esperanza en Ti no tambalee nunca, al contrario que se haga más fuerte, porque soy consciente de que necesito de tu acción divina dentro de mi vida.

No me desanimo, mi Dios, ni me angustio, porque tomo conciencia de que siempre estás junto a mi para bendecirme por siempre, porque eres fiel y siempre cumples tus promesas. Quiero amarte con acciones, que mis hechos te demuestren el amor que profeso por Ti, quiero servirte, quiero tener palabras de aliento para quien lo necesita, darle de comer al hambriento y de beber al sediento, ayudarte a construir el Reino de los Cielos.

Señor, déjame ser un discípulo tuyo de corazón limpio y puro, de los que te alaban, te anuncian y siempre están tomados de tu mano. Envuélveme en tu afecto y hazme descansar en tu bendita presencia. Te bendigo con mi alma , con todo mi ser; no hay manera de que olvide todo lo que haces por mí.

Te agradezco porque abres mi mente y mi corazón para que reciba de tu luz y el poder que necesito para seguir adelante, sé que estarás delante de mí abriendo y allanando el sendero. Esta noche descanso con la seguridad de tu cuidado y tú inmensa bendición.

Amén.

Déjanos tu comentario