ORACIÓN DE LA NOCHE DEL MARTES 13 DE MARZO

Señor, hoy al finalizar este día, quiero pedirte que me regales paz, quiero estar en la serenidad que da tu presencia protectora y sanadora. Quiero pedirte por todas las personas que necesitan de Ti, por quienes perdieron su trabajo y se sienten fracasados, por quienes bajaron sus brazos y no encuentran el camino, por los que todo lo ven oscuro, difícil y hasta imposible; llénalos a todos de fortaleza. Señor ante tantas penas, sé Tú quien nos levante, nos reanime y nos restaure las fuerzas. Te pido también por quienes perdieron la alegría, ya sea por las injusticias, por la falta de comprensión o porque simplemente nunca la encontraron.

Dios mío, ayúdanos a valorar y disfrutar tantas otras cosas dulces que tiene la vida que nos regalaste, sin mirar sólo lo amargo. Ayúdanos a descansar tranquilos seguros de que mañana será un día lleno de cosas agradables, ayúdanos a vivir con esperanzas. Haznos tuyos completamente para que todo lo que vivamos sea para tu gloria. Toma cada una de las situaciones que tengamos, grandes o duras, confíamos en que bajo tu guía podremos obtener una solución.

Lo importante, mi Señor, y hoy lo he aprendido, es que yo sea agradecido y sepa valorar cada regalo que la vida me hace a través de Ti.

Te suplico que nunca me abandones y siempre me bendigas con tu amor y tu paz. Dame tu paz, tu amor, tu misericordia y permite que mañana esté listo para continuar. Gracias por hacerme sentir que puedo salir adelante de todas las dificultades que tengo y que cuento con tu ayuda.

Amén.

Déjanos tu comentario