ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 26 DE NOVIEMBRE

Mi Señor, aunque haya personas que se alejen de mí, Tú estás a mi lado y nunca me dejas solo, por eso te alabo en esta noche. No dejes que me desanime por las situaciones complicadas que debo enfrentar, ayúdame a seguir creyendo que Tú estás conmigo y por eso puedo superar los problemas que me quitan la paz.

Actúa en mi corazón y lléname de tu seguridad, de fortaleza y de tu infinita misericordia, que entienda que estando contigo puedo superarlo todo. Hoy quiero pedirte que toques mi corazón con la gran fuerza de tu Espíritu y me hagas alguien libre.

Mi Dios, sé que a veces la dificultades y los problemas me ciegan y me hacen perder el optimismo que necesito para poder vivir. Conoces bien todas las emociones que están en mi corazón. Sabes qué es lo que me hace sentir triste o deprimido. Conoces mis temores, mis soledades y todo lo que no me deja seguir adelante, a veces la dificultades y los problemas me ciegan y me hacen perder el optimismo que necesito para poder vivir. Actúa en mi corazón para que día a día pueda confiar más en Ti y así no tenga miedo a la vida ni sienta angustia por los problemas.

Confío en Ti y con tu alegría descanso tranquilo. También te quiero pedir por aquellos que dudan de tu poder y de tu misericordia. Te doy las gracias por cuidarme mientras descanso y por darme la seguridad de tu tierno amor.

Gracias por amarme así y por hacerme sentir que soy importante para Ti. Te suplico que vigiles mi sueño y que me prepares para levantarme mañana con todas las fuerzas que necesito para seguir adelante. Gracias por escucharme y por bendecirme.

Amén.

Déjanos tu comentario