ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 25 DE MARZO

Gracias, mi Dios, porque derrochas tu bendición en mi vida. Al llegar la noche tengo sólo palabras de agradecimiento por todo lo increíblemente bueno que has sido conmigo. En cada acontecimiento pude notar tu mano que está al lado mio, y tengo la absoluta seguridad de que intervienes en cada instante y me salvas.

Gracias, padre eterno, porque jamas alejas tu mano de mi vida, extiendes tu brazo en cada momento que me toca afrontar y sales como un guerrero en mi defensa. Bendito seas siempre, Padre amado, por tu obra en mi vida. Hoy abro mi corazón para descubrir cómo te manifiestas en mi vida.

Dios mio, con mucha humildad te pido que cures lo que todavía no haya podido superar y todavía me haga daño; aquello que no me deja despegar y seguir adelante, todo lo que me hace estar atado a situaciones del pasado. Mi Señor, bendíceme para que pueda actuar con sabiduría y tomar las decisiones correctas en cada situación que deba vivir. Enseñame, Dios mio, lo que quieres para mi vida, el sendero de la plenitud, de la felicidad quiero encontrarlo guiado por tu mano sagrada.

Tengo la total certeza de que jamas me abandonas y en cada situación eres mi escudo protector y mi fortaleza. Te agradezco, mi Señor, por estar atento a mis oraciones en cada instante, porque me enseñas el camino de la salvación y me llevas a Ti para que en mi interior corra un manantial de agua viva.

Solo dependo de Ti, Padre de infinita misericordia, porque tengo la absoluta certeza de que tu infinito amor me sostiene. Concédeme esta noche descansar en tus brazos amorosos .

Amén.

Déjanos tu comentario