ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 24 DE DICIEMBRE

Dios de infinito amor, te has quedado en mi corazón y me has levantado, has restaurado mi ánimo para que yo sea un luchador. Gracias por todas las bendiciones que me has dado en este día. Gracias porque estás atento a mis oraciones, por enseñarme a contemplar tu presencia en cada acontecimiento.

Gracias por no dejar que mi camino se pierda, sino que me guías con sabiduría para que siga tu verdad. Alabado seas, mi Dios, porque te has mostrado grande en toda mi vida, no eres indiferente en mis momentos de tristezas y angustias, sino que te presentas con gloria manifestándome tu amor.

Bendito Dios que me permites amarte cada día más y descubrir el misterio de tu perfecta voluntad, por eso, sin ningún apego me entrego a Ti, para que obres en mi según tu palabra. Te suplico que me permitas saber tomar distancia de lo que me puede dañar. Lléname de esperanza para poder enfrentar las adversidades, lléname de tu amor, hazme sentir en este momento cómo me infundes tu fuerza, no dejes que en ningún momento experimente la soledad, sino que más bien pueda sentirte a mi lado.

Puedo caminar tranquilo y puedo seguir adelante porque sé que mi confianza está puesta en Ti que no defraudas a nadie. Te entrego mi corazón en esta noche para que Tú lo sigas haciendo según tu santa voluntad, según lo que quieres de mí. 

Soy tuyo y te pertenezco, derrama todas las bendiciones que necesito sobre mi ser. Permíteme descansar en paz en esta noche, para levantarme mañana con mucha más fuerza y ánimo. Sólo en Ti encuentro mi refugio, sólo en Ti está la paz que necesito en esta noche buena para descansar.

Amén.

Déjanos tu comentario