ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 18 DE MARZO

Grande eres, Señor mio, infinito es tu amor por mí, por eso mis labios cantan tu alabanza, está en mis labios tu increíble grandeza, grande eres en medio de todo. Sólo Tú conoces mi corazón, conoces mi palabra antes de que llegue a mi boca, conoces todo de mí, porque todo el tiempo has estado junto a mi.

Te pido que continúes obrando en mi vida, Tú que nos has liberado del pecado, que nos regalaste vida nueva, que nos sostienes en la existencia, Tú, Padre amado, destruye los ídolos que nos esclavizan y enséñanos tu verdadero rostro, muéstranos el rostro de tu infinito amor que nos llena de todo lo bueno. Al caer la noche te pido que me acojas en tu seno, que me hagas sentir protegido.

Mi Dios, te necesito, porque tengo temor, porque son muchas las dudas que asaltan mi corazón, porque son muchas las preocupaciones que vienen a mi mente para mortificarme. Quiero que me liberes de todo esto, Dios mio, de todos los pensamientos que me dicen que hay cosas que no están bien, que tengo problemas que solucionar, todo lo quiero poner en tus benditas manos y te pido que tomes el control absoluto de mi existencia y de mis días, de mis problemas, de mis angustias, de mis acciones y de mis palabras.

Todo lo que soy lo pongo en tus santas manos, en éste pacto de gran amor, en esta alianza que sello contigo. En este pacto en el que Tú me das tu amor, tu bondad, tu perdón y tu bendición.

Quiero vivir una alianza de amor contigo, Señor mio, en este pacto en el que yo te entrego todo lo que soy para que lo cuides y lo protejas en tu corazón. Dios mio, que busque amar como tú me amas y que descubra que ese es el único sendero que lleva a la verdadera felicidad.

Amén.

Déjanos tu comentario