ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 18 DE FEBRERO

Gracias, Dios de mi vida, porque me has escogido para darme la vida y me has acompañado en ella. Quiero decirte que amo tu creación con todo mi corazón, que amo la vida, que te amo a Ti, que quiero seguir adelante y quiero ganar a toda dificultad. Dame fuerza en el corazón para eliminar cualquier fuerza que quiera dominarme.

Sana toda herida que me haga proclive a fallarte y sobre todo, colma todo mi ser con tu maravillosa presencia, para que no haya nada en mí que no venga de ti. Estoy en pie de batalla y seguro en tu presencia, convencido de que a tu lado podré hacer lo que necesito. Gracias por los días grises en los que he aprendido, en los que Tú eres el gran sol que me ilumina.

Gracias por los días de dificultad porque es cuándo más me acerco a Ti, en el que me pones en tus benditas manos y me consuelas. Gracias por los días de calor en el que Tú soplas tu con tu Espíritu y me refrescas. Gracias por los días de alegría en los que me caminas junto a mi para celebrar y disfrutar de la vida. Gracias por las cada una de las noches en las que me permites acercarme a Ti y descansar seguro en tus amorosos brazos. Te entrego mis ilusiones y mis sueños.

Te amo y te confío todo mi futuro, porque sé que sólo en tus santas manos tienen sentido. Te doy todo mi ser, para que lo cures y así pueda estar listo para seguir mañana en la batalla.

Te ruego que me des un buen sueño, que borres de mí el temor, la preocupación, la inseguridad y me des la oportunidad de amarte con todas las fuerzas de mi corazón. Soy tuyo y en tus manos quiero descansar, sintiendo que me cuidas y me proteges.

Amén.

Déjanos tu comentario