ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 13 DE AGOSTO

Gracias, Dios de la vida, por este día que me has permitido vivir. Alabado seas, Señor, porque te revelas con palabras de amor y tu voluntad siempre está disponible para ser asumida desde mi corazón para vivir en tus caminos. Gracias, porque siempre me escuchas cuando te llamo, no desprecias mis súplicas y respondes con prontitud cuando clamo tu bendición. Hoy estoy convencido de que en todas las cosas intervienes para el bien de los que te aman, nada en mi vida es casualidad.

Señor, que no vea mi vida con la nostalgia de lo que no tengo, sin añorar lo que supera mis capacidades, sino convencido de que con lo que tengo puedo alcanzar la felicidad, pues, quien a Ti te tiene nada le falta, sólo Tú bastas.

Te alabo, Dios del cielo, porque en tu palabra siempre está la vida, envíala desde tu morada para vivir con libertad y no dejarme esclavizar por mis afectos. Ven a vivir y reinar en mi corazón y aparta de él los apegos que me hacen sufrir; sana mis miedos, limpia mis sentimientos y pensamientos con el fuego de tu Espíritu para que busque siempre hacer el bien. Dame un corazón puro para que de él sólo salgan sentimientos de bondad y obediencia. Concédeme descubrir la importancia del otro en la realización personal, para que seamos cada día más humanos, dispuesto a crecer junto con el otro; para ir descubriendo las riquezas que me puede aportar, cuando se convierte en un espejo para mí.

Hazme transparente con un corazón limpio, para que derrames tu amor en él y pueda yo amar con esa misma fuerza con la que Tú me amas, con entrega y fidelidad. Líbrame a mí y a los que amo de todo mal y peligro. Señor, si se han alejado de Ti, no te alejes de su lado, no los desampares en momentos de dificultad y de dolor.

Te pido que en esta noche sientan tu cálida abrazo y busquen refugio en Ti. Ayúdame a ser un testigo de tu amor para todos aquellos que están desanimados y necesiten una presencia que los aliente. Confío en que mientras duermo me sigues preparando para seguir adelante.

Amén

Déjanos tu comentario