ORACIÓN DE LA NOCHE DEL LUNES 11 DE JUNIO

Señor, en esta noche llego a tu presencia para descansar mi corazón. Tú me conoces, sabes lo que hay dentro de mí, por eso te pido que tomes el control de mí, que te apoderes de mi corazón, que sea tuyo, tu casa, tu morada en la que vives y reinas. Quiero que hoy me llenes de tu presencia, que hagas maravillas en mi corazón, estando contigo mi vida se llena de alegría, una vida con más motivación, una vida llena de cosas hermosas, gracias a tu amor puedo valorar todo lo que tengo a mi alrededor, tu compañía me llena totalmente y me fortalece para conseguir lo que me proponga.

Que todo lo que viva esté siempre motivado por una búsqueda de tu voluntad. Bendito seas en esta noche que me estás inundando de Ti, sé que me regalas tu compañía, sé que me amas y que nunca reclamas por mis errores, no guardas rencor, no te llenas de resentimiento. Por eso te necesito, quiero ser feliz, quiero estar tranquilo, tener paz, quiero aprender a perdonar, a dejar que las heridas sanen, que las personas que fallaron no tengan un recuerdo doloroso para mí, dame fortaleza y hazme libre.

Gracias, mi Dios, porque pude encontrarte, ahora que estás a mi lado, me doy cuenta de lo mucho que te necesitaba, contigo como abanderado de mi vida no necesito más nada, sé que puedo lograr todo lo que yo quiera, tu misericordia llega hasta a mí para hacerme un mejor ser humano. Me pongo en tus manos y sé que seguirás actuando en esta noche, dándome tu bendición, llenándome de Ti.

Amén.

Déjanos tu comentario