ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 31 DE ENERO

Dios mio, al caer la noche quiero agradecerte por este día que culmina. Quiero darte gracias porque me dejas vivir lleno de esperanza, porque no dejaste que el temor me ganara. Estoy en frente de Ti en esta noche, porque confío en que en medio de cada situación adversa puedo contar contigo y puedo llegar hasta Ti a contarte lo que he vivido.

Te agradezco, porque siempre estás presente, porque nunca me dejas, sino que tu infinita misericordia siempre está manifestándose en cada cosa que realizo, en cada decisión que tomo, porque tu Espíritu me guía, me ilumina, me ayuda a convertirme en una persona según tu gran corazón.

Iluminas los senderos de los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el buen camino de la paz. Bendito seas, Dios mio, que nos alimentas con tu palabra que tiene poder para transformar vidas.Gracias porque eres bueno y eres justo con todos. Bendito seas, mi Señor que ahora me arropas con tu consuelo y escuchas el clamor de mi corazón. Quiero entregarte a cada una de las personas que hacen parte de mi vida.

Gracias, Dios mio, por mi familia, por cada persona que has puesto en mi vida para compartir. Te pido por cada una de ellas, por cada una de sus necesidades.

Llénalos de tu maravillosa presencia, hazles sentir que estás con ellos. Que puedan confiar en Ti en medio de todo lo que viven cada día. Quiero poner en tus benditas manos mi descanso en esta noche, y pedirte que me llenes de fuerza mientras descanso. Bendito y alabado seas por siempre mi Padre adorado.

Amén.

Déjanos tu comentario