ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 26 DE JULIO

Señor, gracias por este día que me has permitido vivir. Gracias porque eres generoso y me bendices con todo lo que necesito. Esta noche vengo ante Ti para reposar y llenarme de tranquilidad, quiero dormir en paz y para ello pongo todos los sentimientos y pensamientos que hay en mi corazón en tu presencia. Gracias por hacerme sentir que soy valioso para Ti y que estás llenándome de tu amor y de tu bendición. Prepara mi corazón para que pueda rechazar todas las invitaciones a la depresión, a no valorarme verdaderamente.

Estoy seguro que Tu me has capacitado, con tu ayuda y bendición, para enfrentar el mundo y vencer todas las dificultades que tengo. Sé que he sido bendecido por Ti. Sé que me amas y que siempre estás dándome fuerzas para renovarme y para que pueda recomenzar mi vida de cara a la santidad.

Confío en que estarás a mi lado y seguirás ayudándome para no fracasar. Te suplico, que ahora mientras me voy a dormir, pueda sentir que estás a mi lado cuidándome. Te amo y pongo todo lo que soy en tus manos.

Gracias, Señor, sin Ti nada puedo, todo te lo debo a Tí. Permíteme que mañana pueda enfrentar mis temores, aliviar mis preocupaciones, entregarte de verdad todo lo que se escapa a mi control; y sobre todo que aprenda a confiar más en Tí y en Tu Misericordia, que es mi tesoro.

Amén.

Déjanos tu comentario