ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 24 DE ENERO

Aquí estoy, Padre amado, nuevamente frente a Ti, para descansar en Ti y dormir en tu santa paz y tranquilidad. Gracias por todo lo que he recibido de Ti en el transcurso de este día y siempre. Quiero alabarte y bendecirte porque todo el tiempo eres bueno conmigo, me muestras que me amas y que quieres lo mejor para mí.

Aumenta mi fe, mi buen Dios, que le encuentre sentido a cada situación que estoy viviendo. Muchas veces las adversidades y los problemas hacen que no quiera seguir adelante, me desaniman. Ayúdame, Dios mio, que pueda comprender que en todas las situaciones difíciles estás Tú, para animarme, para encontrarle sentido a todo. Eres Tú el que me das las fuerzas y me muestras el camino adecuado.

Vengo ante Ti, me hace falta tu amor, sin Ti mi vida no tiene ningún sentido. Vengo a pedirte que actúes en todo mi ser y me colmes de alegría que muchas situaciones difíciles me han arrebatado. Ayúdame a encontrarle sentido a tantas experiencias duras y amargas. Te agradezco por darme la capacidad de adaptarme a cada situación nueva que aparece en mi vida y que me ayuda a crecer. Te suplico que me enseñes a orar, que mandes tu Espíritu y pueda hablar de una manera más intensa e íntima contigo.

Regálame la oportunidad para continuar creciendo en mi fe, preséntame hermanos que quieran siempre estar en contacto contigo, que te amen, para que vivamos en la fe y por Ti.

Muéstrame, Dios mio, qué es lo mejor para mí, y dame la fuerza que necesito para decidir con inteligencia y sin temor. Te pido que pases tu mano protectora por toda mi casa para que nadie pueda hacernos daño, séllala con tu preciosa sangre, con tu infinito poder. 

Amén.

Déjanos tu comentario