ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 21 DE MARZO

Dios mio, quiero agradecerte por la hermosa oportunidad de estar nuevamente en oración contigo. Levanto mis ojos a Ti, para proclamarte Rey absoluto de mi corazón. Hazte presente en esta oración que esta noche elevo hacia ti. Ven, que necesito de Ti. Ven y toma mis temores, mis angustias, mis miedos, las dificultades de este día, los esfuerzos y los sacrificios te los ofrezco y con ellos te doy mi entera vida.

Perdona la debilidad de mi Espíritu, mi falta de seguridad, mis dudas, mis temores, mis flaquezas y mis miedos. Dame el valor para soportar todas las pruebas, dame fuerza para no derrumbarme frente a las dificultades, para no dejarme vencer por las circunstancias difíciles.

Padre amado, en muchas ocasiones me afectan las cosas que veo a diario. Me duele mucho ver tantos niños que sufren, que pasan hambre porque la injusticia de otros les ha negado el alimento. Te ruego por estos niños que están solos en las calles, porque los padres les han sido arrebatados o porque la irresponsabilidad les ha dejado a merced de la soledad. Te pido por todos los niños que han sido abusados, para que el corazón les sea sanado por tu maravilloso amor. Ayúdalos a cerrar las profundas heridas que tienen en su corazón.

Te agradezco porque Tú nunca me dejas, cuando necesito tu Gracia bendita, ahí estás siempre actuando a mi favor, para que sea feliz. Necesito tu increíble amor que me llena el corazón de alegría, dame de ese amor que es bálsamo para el alma y la cura.

Gracias porque me has regalado la oportunidad de ver tu Gloria divina y tu poder infinito en medio de las acciones que no puedo explicar en este día. Ayúdame, Padre eterno, a permanecer en tu amor; bendíceme mientras descanso en esta noche.

Amén.

Déjanos tu comentario