ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 21 DE FEBRERO

Gracias, mi Señor, porque eres bueno y generoso, me bendices día a día con todo lo que necesito. Aquí estoy de nuevo, para recibir todo lo bueno que viene de Ti y descansar en tus amorosos brazos. Quiero que me hagas sentir todas las razones que tengo para estar siempre feliz y alegre.

No quiero tener esa sensación de que todo saldrá mal, por el contrario, quiero sentir la seguridad de que si estás a mi lado no tengo porque tener miedo ni preocuparme. Con la seguridad de que estoy capacitado por Ti para salid victorioso de todas las dificultades porque estoy bendecido por Ti, Dios mio, mi Padre eterno. Gracias por esta noche de serenidad y paz que me regalas. En ella te descubro nuevamente como el que me ama y quiere que sea feliz.

Gracias porque siempre estás junto a mi, dándome ánimo para que pueda ganarle a todas las contrariedades de la vida. Reconozco que tengo lo que necesito para vivir a plenitud la vida, que eres Tú quien colma las necesidades más profundas de mi ser. Ayúdame a tener la capacidad de afrontar el mundo y no dejar que me imponga necesidades irreales y falsas contra mi felicidad. Que pueda disfrutar de lo simple, lo sencillo, lo cotidiano, y allí te pueda hallar a Ti que todo lo tienes y me amas enormemente.

Gracias por ir curando los vacíos que hay en mi ser y que trato de llenar con cosas, con lujos, con atención. Gracias por actuar con sabiduría en mi vida, aunque en ocasiones vea solo el instante que estoy viviendo y no como Tú lo ves y lo permites para mi bien.

Te pido que me des la capacidad de observar bien qué estoy experimentando, para tomar decisiones correctas. Lléname de tu maravilloso amor, para ser una persona libre, que vive con la esperanza puesta en tu infinito poder, creyendo que a tu lado todo lo puedo. Te amo y confío en Ti, pongo toda mi vida en tus benditas manos y con confianza me acuesto a dormir en esta noche.

Amén.

Déjanos tu comentario