ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 17 DE ENERO

Esta noche vuelvo a Ti, Padre eterno, con la confianza de que guías cada uno de mis pasos. Gracias por este día vivido, pude ver tu mano moverse en todo lo que actué, incluso, cuando elegí mal el camino tu mano supo indicarme cuál era el sentido correcto. Te alabo y te bendigo por esta noche que llega.

Quiero descansar en tu maravillosa presencia y recuperar todas las fuerzas. Ayúdame a afrontar y a vencer todas mis preocupaciones, mis temores y problemas. Mi Señor, dame valentía, perseverancia, que sea una persona capaz de mantenerse firme en las decisiones que tome. Ayúdame a ser constante en mis cada uno de mis propósitos, a mantenerme firme en lo que quiero cambiar, ayúdame a aceptar mis equivocaciones y tratar de mejorarlas.

Dios mio, dame la gracia de no guardar ningún tipo de rencor, ayúdame a perdonar a quien me ha herido, que no alimente odios en mi vida, que mi corazón este libre de deseos, de venganzas y rencores. Ayúdame a aceptar y a ver al prójimo como a un hermano, ayúdame a verte a Ti en cada una de las personas que están a mi lado. Tú me conoces perfectamente, eres mi Padre, Tú, mejor que nadie sabes cuáles son las emociones que hay alojadas en mi corazón.

Conoces mis ansiedades, mis inseguridades, mis temores. Conoces todo lo que me atasca y no me deja vivir en libertad. Ayúdame a liberarme de todo lo que me ata y no me deja seguir adelante.

Dame fuerza interior para no desfallecer ante las adversidades, no quiero tener miedo a los errores, quiero vivir en libertad y actuar con la seguridad de tu increíble amor. Duermo en tu maravillosa presencia con la seguridad de que tu ternura sanará todas las heridas de mi alma y me dará fuerza para levantarme mañana a seguir adelante.

Amén.

Déjanos tu comentario