ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 16 DE AGOSTO

Mi Señor, en esta noche te alabo con todas las fuerzas de mi ser. Gracias, Dios, porque aunque las cosas no salgan bien en algunos momentos de mi vida, tengo la confianza en Ti, en tu poder y en tu sabiduría. Vengo a tu presencia porque necesito de Ti, de tu amor, porque nada puedo hacer si no vas conmigo. Gracias por iluminar mi camino con tu palabra, porque ella es lámpara en mi camino.

Gracias por darme la libertad para elegir en cada momento lo que creo que es correcto en cada paso que doy, por darme la oportunidad encontrarme contigo en la intimidad. Dame las fuerzas para creer que estás actuando aunque no te pueda ver, dame la calma que necesito para descansar, porque sólo en tu paz puedo encontrar la tranquilidad que necesito.

Gracias por crearme con necesidad de buscarte, porque sin Ti descubro que nada soy y nada puedo. Perdóname, porque a veces no asumo la responsabilidad de mis acciones y quiero culpar a los demás, porque no acepto que soy yo quien ha tomado caminos equivocado. Señor, te pido que me permitas encontrarme en este momento en lo secreto de mi alma contigo y que pueda abrirme a tu voz para tomar las decisiones acertadas y encontrar el camino correcto. Limpia mi interior, sana las heridas que no me permiten escuchar tu voz y me cierran con terquedad en mis caprichos y apegos.

Háblame en lo secreto de mi alma y muéstrame el camino de la salvación. Bendito eres mi Dios, porque todo lo has hecho bueno, y hoy quiero recobrar esa bondad con la que he sido creado.

Te pido que me quites todos los miedos que la oscuridad me pueden ocasionar y dame la valentía de saber enfrentar a los enemigos del amor con fortaleza y claridad. Gracias por llenarme de confianza para no estar preocupado por lo que no puedo cambiar. Ahora duermo seguro de tu protección.

Amén.

Déjanos tu comentario