ORACIÓN DE LA NOCHE DEL JUEVES 14 DE FEBRERO

Mi Señor, gracias por llenarme con tu increíble paz en este instante que me preparo para descansar. Vengo a tu maravillosa presencia a entregarte mi vida completamente. Gracias por este nuevo día que me has permitido vivir en tu presencia. Necesito mucho ánimo para no derrumbarme ante las contrariedades y situaciones adversas de la vida.

Gracias, Dios mio, por derramar tu magnifico amor en esta vasija de barro que es mi vida. Gracias por todas las demostraciones de tu ternura y de bondad en mi existencia, especialmente, gracias por ayudarme a controlar esas emociones negativas que me llevan a comportarme de manera errónea. Te pido porque la felicidad no sea un problema, porque siempre podamos solucionar nuestros problemas.

Te pido que me otorgues sabiduría para enfrentar los momentos duros de la vida, te pido que seas intermediario entre nosotros para que siempre nos reconozcamos el uno al otro, para que todo el tiempo haya respeto. Perdón por todas las ocasiones que te he fallado, por las muchas veces que les he fallado a los demás y en las que incluso me he fallado a mí mismo. Quiero que me perdones por decepcionarte, porque algunas veces no hago caso cuando quieres ayudarme, porque me desvío del sendero sin pensar en las consecuencias.

Te agradezco por mi familia, por mis amigos y por todos aquellos que me demuestran amor y así me recuerdan que soy importante para Ti, ayudalos y hazles sentir que estás junto a ellos y les das tu bendición para que puedan salir victoriosos de sus problemas.

Gracias por darme la plena seguridad de que nada me apartará de tu infinito amor, ni mis temores, ni mis dolores, ni los ataques del mal. Esto me da tranquilidad y me hace dormir en plena paz. Te pido que bendigas mi noche y protejas mi sueño.

Amén.

Déjanos tu comentario