ORACIÓN DE LA NOCHE DEL DOMINGO 27 DE ENERO

Al llegar la noche, mi Dios, quiero darte las gracias por todo lo bueno que haces en mi vida, por cada instante en el que me llenas de fuerza. Gracias porque me ayudas a encontrar motivos para vivir. No dejes que mi vida se vea envuelta en una monotonía; ayúdame a continuar encontrando los motivos suficientes para seguir viviendo con la confianza puesta en Ti.

Te ruego, mi Dios, que me sostengas con fuerza en cada batalla que estoy enfrentando; no permitas que la rutina, las preocupaciones me hagan rendirme. Permíteme mantenerme de pie para poder luchar cada pelea existencial que hay en mi vida, comprendiendo que no peleo solo, sino que cuento con tu protección y tu auxilio cuando mis fuerzas se agotan.

Lléname de tu gran amor y continúa acompañándome en cada instante de mi vida. Que mañana pueda despertarme con fuerzas nuevas y con el deseo de servirte y amarte mucho más. Te ruego que en esta noche acompañes a las personas que amo, a cada persona con la que diariamente comparto la vida, llénalas de Ti, de tu infinita fuerza y de tu ánimo para que ellas también puedan salir adelante.

Confío en que jamas me vas a dejar solo y que siempre me darás una nueva oportunidad. Tu maravillosa presencia sanadora me hace estar listo para no rendirme.

Te entrego toda mi vida, y te pido que me hagas descansar tranquilo para estar listo mañana para continuar adelante. Gracias por bendecir a todos los que te aman y confían en Ti, y que esperan tu milagro pronto. Todo mi ser está en tus benditas manos y estoy seguro de que todo saldrá de la mejor manera.

Amén.

Déjanos tu comentario