oracion a san charbel, oración a san charbel

Oración a San Chárbel para casos difíciles o imposibles

San Chárbel es un santo muy venerado y de quien se han conocido numerosos milagros, a día de hoy, se dice que sus milagros han aumentado considerablemente porque Dios desea utilizarlo como el santo que unifique el Oriente con el Occidente, y con esto hablo de verdadero poder, por eso, hoy les traigo una poderosa oración a San Chárbel para casos difíciles.

oracion a san charbel, oración a san charbel

Oración a San Chárbel

Oh, Santo Chárbel,

Tú que pasaste tu vida en soledad,

Que tuviste una vida dedicada a Dios,

Que te apartaste del mundo y de sus goces,

Hoy que estas sentado a la diestra de Dios padre,

Te pido que ruegues por nosotros.

Oh, Dios infinitamente misericordioso y poderoso,

Tu que elegiste los prodigios de San Chárbel,

Concédeme lo que te pido por su mediación,

Si es que me conviene y a ti te agrada.

Oh, San Chárbel,

A  ti que Dios te dio la gracia de ser un enviado suyo,

Tu que eres el intercesor de todo problema difícil,

Te suplico que pidas por mi ante Dios padre.

Oh, Santo Chárbel,

Tu que mediante tu cuerpo nos mostraste el rostro de Cristo,

Te ruego que hables por mí ante nuestro señor,

Yo prometo difundir tu devoción como gratitud a tus favores.

AMEN

 

San Chárbel: Algunos de sus milagros

El padre Chárbel llegó a ser conocido por muchos después de su muerte. Dios quiso apuntar a este santo por numerosos prodigios: Su cuerpo se ha mantenido incorrupto, sin la rigidez habitual, con la temperatura de una persona que está viva. Suda sangre, ocurren prodigios de luz del que pueden dar fe muchas personas. El pueblo lo veneraba como santo aunque la jerarquía y sus mismos superiores prohibieron su culto formal hasta que la Iglesia no pronunciara su decisión de beatificación y canonización.

En 1950, al pasarle un amito por la cara, quedó impreso en la prenda el rostro de Cristo como en el Sudario de Turín.

La oración de San Chárbel tiene mucho poder

Recuerda que la fe es el ingrediente más importante a la hora de hacer una oración, si te gustó compártela para que pueda llegar y ayudar a más personas que la necesiten.

Si eres testigo de alguno de los milagros de San Chárbel te invitamos a que comentes y nos compartas tu experiencia.

Tambien te puede interesar hacer esta linda oración de sanación por los enfermos.

5 thoughts on “Oración a San Chárbel para casos difíciles o imposibles”

  1. SAN CHARBEL , RUEGA POR NOSOTROS . SAN CHARBEL, BENDECID NUESTROS HOGARES. SAN CHARBEL, ROGAD POR NOSOTROS

  2. Gabriela Salazar

    ORACIÓN PODEROSA Y EFECTIVA POR LA ABUNDANCIA:
    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo.” Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén”. Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. Amar al prójimo como a uno mismo. Activa la Mándala y pon a trabajar el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.
    **COLOCALO EN TU MURO**

    1. María Elena Tello Davila

      En ti confío San Charle por la misión que nuestro señor Dios comparte con tu dabiduria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *