RACIÓN PARA HOY, MARTES 05 DE JUNIO

Mi Señor, mis alabanzas son para Ti en este nuevo día que comienza, eres quien merece todo el honor, me tomas de la mano y me ayudas a levantarme en los momentos difíciles, cúbreme con tu manto para sentir la seguridad y la paz que da tu compañía. Quiero agradecerte por todas las cosas buenas que me regalas, por cada minuto de mi vida, siempre estás a mi lado para fortalecerme y acompañarme. Hoy te pido que le des claridad a todos mis pensamientos, dame la luz que necesito para decidir, dame la fuerza para tomar las decisiones que más me convienen; pero sobre todo, dame la capacidad para entender que todo es en tu tiempo.

Yo sé, mi Dios, que soy acelerado, pero también sé que en tu infinita misericordia puedes regalarme la paciencia que tanto necesito para salir adelante. Sabes que hay momentos en los que las circunstancias son complicadas, quiero vivir confiando en tu poder para no desanimarme en las situaciones difíciles. Gracias porque sé que me estás escuchando y actuarás en mi favor hoy y siempre.

Gracias por sostenerme en medio de las pruebas y no dejar que el miedo y el pánico me paralicen y me abrumen. Si cuento contigo, no debo temer a nada, Tú me cuidas.

Te suplico que seas el escudo que siempre me proteja de todos los ataques del mal. Gracias por permitirme abrir los ojos y experimentar que estoy vivo. Gracias por darme tu alegría y tu paz en este momento que tanto te necesito a mi lado.

Amén.

Déjanos tu comentario