Oremos en su dia a la virgen de santa Marta

QUIEN ES LA VIRGEN DE SANTA MARTA

 

Santa Marta es hermana de María y de Lázaro, vivía en Betania, pequeña población cercana a Jerusalén, cerca del Monte de los Olivos. Jesús Nuestro Señor vivía en Galilea pero cuando visitaba Jerusalén se hospedaba en la casa de estos tres discípulos en Betania.

 

Marta siempre se esforzó en servir a Jesucristo y con sus oraciones intercedió en la resurrección de su hermano. San Juan nos dice que “Jesús amaba a Marta y a su hermana María y Lázaro” (Jn 11:5). Es por eso se dice que Dios siempre está atento a las súplicas de Marta por el prójimo, ya que Marta fue una mujer muy servicial siempre pensaba en los demás y luego en ella

 

En el evangelio, San Lucas añade:

“Yendo ellos de camino, entró en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra.

 

ORACION A SANTA MARTA EN SU DIA

 

Hoy es el día de Santa Marta. Realizar esta oración cada 29 para lograr su favor.

 

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición).

Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación,
y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones,
te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo;
intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que Te pido.

Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria

Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

AMEN

 

 

.

 

ALGUNOS MILAGROS DE LA VIRGEN DE SANTA MARTA

Hoy quiero contarles algunos de los milagros que personas han logrado conseguir por intermediación de la virgen de Santa Marta , espero que ustedes compartan esta publicación y así muchas personas puedan alcanzar un milagro de esta virgen Santa Marta que es la patrona de los casos difíciles , no duden en poner su fe en ella y hacer la novena.

Para oración de sanación es una dicha llegar a ustedes con estas bellas historias reales.

Ester nos cuenta que al realizar la novena de los nueve martes , siempre con mucha devoción pidiendo a la virgen le concediera un empleo estable , ya que llevaba un año sin estabilidad laboral y eran muchas las necesidades por la que estaba atravesando , Fue tanto la fe y la devoción que terminada la novena al mes,  consiguió un empleo , era el empleo por el que siempre había esperado , ahora ya su familia iba a estar en mejores condiciones, ella da fe y testimonio de este milagro, ella muy feliz se lo conto a una amiga que tenía a su hijo muy enfermo y le dijo que le pidiera a Santa Marta que Dios siempre la  escuchaba y le recordó el milagro que nuestro Amado Dios hizo a Lázaro hermano de Marta , cuando el murió y fueron las suplicas de su Hermana a quien Dios escucho y lo revivió, su amiga a quien los médicos habían detectado un tumor en el hígado a su hijo , se puso a orar y hacer la novena a la Virgen Santa Marta , y fue así que cuando llevo a su hijo a la cita a realizar unos exámenes , los médicos quedaron muy asombrados pues en las ecografías no había ni el menor rastro de este tumor .

Si ustedes quieren pedir un milagro a La virgen de santa Marta solo tiene que hacer la novena, recen ore con fe durante los nueve martes, encienda una vela y les aseguro que si lo hacen con todo el amor y con todas sus fuerzas de su corazón, la virgen por intermediación de nuestro padre, les otorgara todos los deseos de su corazón.

Déjanos tu comentario