Oración por la curación de nuestro interior

Mi Señor  y salvador  Jesús, tu que tienes la potestad para curar a los corazones heridos y atribulados de este mundo, te pido con todas mis fuerzas y mi fe que cures los traumas que provocan  turbaciones en mi corazón, especialmente aquellos que me puedan a llevar al pecado.

Te pido que entres en mi vida y cures  los traumas que se pudieron generar en mí desde mis primeros años y todos aquellos que se han podido generar a lo largo de mi existencia.

Señor tú conoces todos mi problemas y dificultades, te las entrego a ti y tu corazón de buen pastor, para que me ayudes a reposar en verdes y apacibles pastos, y en virtud mi señor de tu infinita misericordia cures mi corazón, cura las heridas que se encuentran en las cicatrices de mis malos recuerdos a fin de que nada me haga permanecer en el dolor, las angustia o la preocupación.

Cura todas heridas psíquicas en mí que puedan manifestarse en como enfermedades físicas, te ofrezco mi corazón, acéptalo mi señor, llénalo del agua de la vida para que lo purifique, ayúdeme a sacar toda maldad  que pueda tener y  ayúdame a convertirlo en un corazón  humilde y benigno.

Ayúdame, señor a curar el dolor que ha dejado en mi la partida de mis seres queridos,  haz que recupere las paz y la alegría  tu que  eres la verdad, el camino y la vida, y venciste al pecado y la muerte mi señor, se que me ayudares a superar toda dificultad que se me pueda presentar, mi señor  te agradezco  por la paz recibida en este momento en mi corazón y por la bendiciones recibidas.

Amen

Déjanos tu comentario